Llamasa, empresa líder en el país en la distribución y venta de productos industriales con casi 30 años de operaciones, continúa su expansión al inaugurar proximamente su 4ta sucursal, siendo esta una de las más grandes.
El nuevo punto de venta se encuentra en el Km 36.5 a Palín Escuintla. Contará con un terreno de 9,800 m² distribuidos en el Departamento de Bandas y Servicios, además de una amplia sala de ventas que atenderá al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Las instalaciones cuentan con parqueo interno, seguro y cómodo.
En esta nueva sucursal ofrece una gran variedad de herramientas y servicios que brindan una solución a múltiples industrias, con garantía de una atención altamente confiable por el equipo de colaboradores.
Además, se contará con la exhibición permanente de varios productos de interés a industrias azucareras, de transporte, manufactura, cemento, generación de energía, construcción, pesca, textiles, alimentos y bebidas y por entre otras
Con el respaldo de sus aliados comerciales de reconocimiento a nivel mundial, Llamasa se posiciona como la distribuidora de equipo y producto industrial de preferencia por los guatemaltecos.